LECTURAS RECOMENDADAS PARA ESTE VERANO III

DE 8 A 10 AÑOS


Pocos días antes del partido de cuartos de final, Julia y Tom tienen ocasión de ver entrenar a sus ídolos en el estadio de Maracaná. Durante una entrevista a uno de los jugadores estrella, unos hombres enmascarados irrumpen en los vestuarios.



¡Las chicas del club de Tea van de safari a Kenia! Durante el safari un cachorro de león recién nacido desaparece y el safari se convierte en un misterio por resolver.


Joaquín lo tiene claro: va a ponerse a trabajar este verano para poder comprarse una bicicleta nueva. Ha decidido convertirse en paseador de perros, lo malo es que no sabe nada de perros. Menos mal que su hermano pequeño ha decidido echarle una mano.


Cale cumple once años y por fin va a tener su propio dragón. Pero Mondragó no es un dragón como los de sus amigos. No puede volar, se tropieza sin parar, estornuda bolas de fuego, se cuela en el castillo del alcalde....



Todo el mundo sabe que los dinosaurios se extinguieron hace millones de años. Pero hay quien jura que esto, tal vez, no sea cierto y... ¡Harry está dispuesto a volar al corazón de México para comprobarlo!





Para investigar los peligrosos experimentos de un científico loco escondido en una isla secreta, Natalia y sus amigas gimnastas tendrán que participar en un misterioso campeonato deportivo.




A sus 11 años, Mati sueña con unas vacaciones en familia, en la casa de su padre, en Finlandia, que conseguirá gracias a una gran mentira. Pero lo que ocurrirá es que se encontrará con su familia, sin hogar y sin dinero en mitad de Finlandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario